Inapam Descuentos para Viajes en Avion 2021 ✅

Para los adultos mayores que llegan a una edad de 60 años en adelante, pueden comenzar a recibir beneficios teniendo su credencial del INAPAM, que esta vigente en toda la Republica Mexicana, resultando en un reconocimiento al haber llegado a una edad de jubilación.

Inapam que es


¿Qué es el INAPAM? ✅


Es el Instituto Nacional de Atención de las personas Adultos Mayores, organismo descentralizado para promover, apoyar, fomentar acciones favorables para este sector de la población.

¿Qué descuentos ofrece el INAPAM? 💫


En general estas son los rubros que abarca
Asesorías, servicios administrativos, legales y contables
Educación, recreación, cultura y deporte
Predial y agua 
Salud
Transporte
Vestido y hogar.

Los requisitos para tramitar tu credencial puedes verlos aqui.

Hay una lista oficial de cada empresa y Entidad federativa que aplica, pero eso no excluye que las aerolíneas apliquen este descuento dentro de sus ofertas en general.

Ahora si vamos a conocer que nos ofrecen las Aerolíneas en porcentaje de descuento en nuestros viajes en Avión.

Interjet Descuento de Inapam ✈


Este descuento esta siempre vigente, no tiene fecha de inicio ni terminación, pero se puede tener este beneficio por ser adulto mayor, es así que Interjet compite con las otras aerolíneas como Volaris, Vivaaerobus y Aeromexico y líneas de autobuses al hacer un excelente descuento.

 Para tus viajes de placer o de negocios, en Interjet te consentimos con un descuento exclusivo del 20% permanente * y en todos nuestros destinos nacionales e internacionales.

¡Es momento de consentirte! Tu descuento se otorga en forma automática al registrar tu edad en los datos de contacto de nuestra página durante tu compra o cuando lo informes al personal en oficinas de ventas o en call center.

¿Cómo aplicar la promoción con Interjet?


Para que tu descuento aplique es requisito documentarte en mostradores y presentar tu identificación oficial.

Este descuento solamente es válido para personas mayores de 65 años en la compra de boletos de avión. No aplican con otras promociones o descuentos, paquetes Intertours, Interjet por tierra y Club Interjet. Así que identifica cual promoción te puede ser mas conveniente para el viaje que pretendes hacer por avión. Aplica con tarifa Óptima y Priority, además hay que ser socio de Club Interjet.

texto de Interjet acerca de Descuento para Adultos Mayores

Aeromexico Descuento de Inapam ✈

En Aeroméxico se tiene el beneficio para adultos mayores, al presentar tu tarjeta INAPAM Obtén 15% de descuento en vuelos nacionales e internacionales .

Esta promoción no es fija y puede estar o no vigente.

Viavaaerobus Descuento de Inapam 

El descuento que se aplica para credencial en Adultos mayores aplica para su línea de autobuses, solo para viajes terrestres,  un descuentos del  50% a 2 personas por camión con credencial de INAPAM.


* Promociones pueden cambiar de un momento a otro.

Son unas excelentes promoción que debes aprovechar, así que planea  tus rutas de viaje para que los próximos meses y obtén un superprecio en todos tus tickets de avión. Hay que revisar bien todo lo relacionado a las promociones,  pues no siempre son acumulables.

Si te ha gustado, comparte con todos¡¡¡

Buscar en el Sitio:

Suscribete con tu correo gratis y recibe actualizaciones del sitio.

Aquí tu Correo Electronico:
Siguenos en Facebook